En fin, hoy ya es lunes, después de un fin de semana de 5 días un lunes es aún mas terrorífico y si le sumamos que en esos cinco días habre dormido en total 20 horas, porque ayer me puse en modo marmota, sino ni eso, pues aún peor...
Ya estamos aquí en la oficina, la verdad, no lo echaba de menos y por ello el miércoles tuve una entrevista de trabajo. El curro no es para echar flores, mas bien todo lo contrario, un horario duro, una semana cada 2 o 3 toca currar 7 días seguidos (y descansar 3-4 dependiendo de los turnos...) y por la miseria de 13000 brutos al año... en cuanto a condiciones deja mucho que desear (teniendo en cuenta mis condiciones en donde estoy actualmente claro...) pero eso si, el trabajo es mucho mejor en otros cuantos aspectos, es un trabajo en el que me formo, seria cuasi de teleoperador, pero no vendiendo mierda, sino el pobre diablo que tiene que aguantar las desdichas de los usuarios que no saben que para que internet les vaya tienen que enchufar el router, además de eso pues obviamente tendría que vigilar la red interna y si pasa algo arreglarlo, parece normalillo, pero existen posibilidades de ascender, me pagan los examenes de los cursos que haga (ccna, mcsa, cisco...) y existe la posibilidad de CAMBIO DE PUESTO y esto es muy importante, ya que aunque entraria por la puerta de atrás, la empresa no es una de las pequeñas precisamente y aunque me tenga que comer dos años en ese puesto basura, no solo despues ascenderia en mi puesto, sino que ya podría pedir un cambio a un puesto vacante, es una empresa que trabaja en toda españa y si aquí no hubiera, quien sabe si en madrid o en otro sitio si...
En cuanto a estos cinco días de "vacaciones" además de la entrevista de trabajo, el viernes fué un día muy completo, todo empezo madrugando yo, a las doce estaba en pie (no me pegueis :D) tras una duchita, una partidita al Soul Calibur IV tocaba largarse a la partida que estoy jugando con un grupo en Coruña. Recojo a un colega en su casa y vamos a comprar algo para beber, bueno, tambien para comer, pero es secundario. Vamos a un sitio que digo yo y... y damos vuelta, era festivo y yo soy gilipollas, con lo cual por el mismo sitio que fuimos nos vinimos, acabamos dirección a un opencor.
Una vez llegado al opencor tocaba aparcar y aquí empezaría el viernes, torcemos a la derecha, hay un mercedes aparcado encima de un paso de peatones (y encima de la acera) paso a su lado y arranca... empieza a dar marcha atras, tengo que parar porque no paso, el tio sigue dandole marcha atras y zas, en todo el coche... el tío resulto no ser un gilipollas completo, simplemente llevaba cubatas de mas y por si os preguntais que hora era, pues era ya tarde... las cinco y media o asi.
Nada, cubrimos el parte amistoso en el que el dice que paga todo (no me extraña... si llamamos a la policia además de pagar le quitan puntos y multa por tonto...).
Mientras tanto mi colega compraba en el opencor, llega con el cargamento de alcohol y patatas fritas y nos vamos a donde teniamos la partida.
A eso de las seis y media empieza la partida y mi colega y yo empezamos a beber, empezamos suave con sangría, pero desde las 18.30 hasta la noche no parariamos...
Como yo ya iba alegre, durante la partida (de d&d) yo queria imitar una de las escenas de clerks II, pero no me dejaron... además, no seria imitarla tal cual... sino con algún simil.
Nosotros teniamos que sacarle información a dos bandidos y mi plan era invocar a un burro y que los sodomizara... vamos, que queria invocar a Kinky Kelly y decirle que Maquina Sexual eran los dos bandidos... pero bueno, la gente que son unos aguafiestas.
Al final la cosa se paro, nos fuimos comprar mas alcohol (y lo que nos faltaba para hacer pasta a la carbonara, que estaba buenisima), es decir, nuestra compra fué:
2 litros de sangria
1 botella de kas de naranja
1 botella de eristoff black
1 paquete de queso rallado
1 paquete de tacos de bacon
1 lata (si, lata) de nata para cocinar
Nos volvemos, servimos alcohol, cenamos, bebemos mas y nos vamos de fiesta... eran las once y media y yo decido parar de beber para poder pillar el coche, hasta las dos de la mañana dudaba muchisimo que pudiera pillar el coche, pero al final entre la lluvia y los refrescos a las dos ya estaba en condiciones, aún asi era muy temprano y seguimos de fiesta hasta las cinco de la mañana, cuando ya cansado decidi retirarme.
El sábado cuando llegue a casa ya me acosté con resaca y me levante sin ella, buen sistema este de beber por la tarde y tomar agua por la noche. Sobre la una o asi me despertaron para que hiciera nosequé que no hice... baje comer y me volvi marchar para coruña, esta vez me fuí cenar a casa, ya que el jueves tambien habia cenado fuera y ya era mucho forzar, que no esta la economia muy bien que digamos, por la noche bajamos tarde y nos retiramos temprano, a las seis ya estaba en casa... fué un sábado normalito, no hubo nada que destacar.
Ayer tocaba ir pedirle a un colega cartas para el viaje al nacional de magic de este fin de semana, quedamos a las cinco y yo como siempre, llegue puntual, a las cinco estaba entrando en el bar, imaginaba que no habria aún nadie, a si que procedí a pillarme un café doble, que me hacia buena falta, dos horas después apareció el que me tenia que dejar las cartas... lo sangre de mala manera eche un par de partidas y me retire a casa, cenar y dormir.
Hoy toca recojer mas cartas, pero estas ya son mias, a si que no hay fallo, de paso pues se quedará para tomar algo y avisar de que mañana vuelve a haber partida, menos mal que no es pasado, ya que sino podría ser bastante peligroso, que el jueves me levanto a las cinco y media para pillar un bus rumbo madrid.
18 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario