26 de mayo de 2008

Inauguro blog

Pues nada, antes tenia un fotolog, el cual actualice durante dos o tres meses como mucho y ahora (sin saber por qué) he creado uno de estos que tendrá la misma suerte que el anterior.
Algunos os preguntareis el por qué del nombre "Hogar del cabrón bastardo", pues simplemente porque es lo que hay, la gente que me conoce es lo que dice. Yo la verdad no creo que sea tan cabrón, si que me gusta sacar puntilla a todo y que puede que diga las cosas de una forma un tanto brusca y directa, pero en el fondo no soy tan mal tío. Vamos, que tampoco voy spoileando a la gente por ahí, ni me cago en los muertos de la gente sin razón... Pero bueno, un santo tampoco... ni mucho menos, mi mala uva la tengo.
Bueno, aquí os dejo, a saber si publicaré algo mas, quien sabe, igual ahora con el curro tengo historias que contar (de la misma forma que Wardog hace en el suyo, pero con menos gracia), o me pongo a contar cosas que nos ocurre un día que salimos, que la verdad, alguna historia curiosilla hay por ahí... No sé, ya se verá. Todo depende del aburrimiento y/o el estres que tenga.
Sin nada mas que contar, me despido.
Si alguien lo lee es que se aburre mas que yo :P

2 comentarios:

Javor dijo...

Vaya vaya Dark, así que blogeando :)

En fin, espero que lo disfrutes.

Y no te preocupes, que todos sabemos que eres un pelín cabroncete. Pero cuando se te conoce se te llega a coger cariño y todo. Aunque seas windowsero.

salu2

Darkwizard dijo...

El curro es muy duro, hay que matar el día haciendo algo... ya sea escribiendo o matando lusers... y como lo segundo no esta "bien visto" pues a escribir...