29 de mayo de 2008

Que alguién los mate...

Son las 9.30, llevo una hora en la oficina, es mas, si restamos el tiempo que dedique a mirar que los servidores no estuvieran caídos, cambiar las cintas y beberme un vaso de agua, llevo aquí solo media hora... y ya me han llamado tres veces por tontunas!!

-Dark, que le vuelve pasar lo de ayer.
-Voy...

Llego, conecto el cable (otra vez), le doy a reparar, entro a la red local, entro a google, me voy cabizbajo para mi sitio, empezando a deprimirme...

-Dark, mira, que me sigue sin ir la red
-Como?
-Si me pone no conectado y el outlook esta sin conexión
-Voy...

Llego, me siento delante del ordenador:
- en donde no te entra?
- ahí
doble clic y ... coño entro
- en algún sitio mas?
- ahí... bueno... pero el outlook si esta sin conexión.
Cierro el outlook, lo vuelvo a abrir.
- algo mas?
- no muchas gracias
- a ti...

Ahora ya estaba buscando un cuchillo cuando derrepente...

-Dark
-dime, que has roto
-no, que el outlook no me funciona, no se si es error mio o en general - O lo que pretendía decir: no se si es error tuyo o tuyo
-a ver, compruebo aquí una cosa y voy
Miro mi correo, suspiro y me voy para allá

-a ver, que rompiste... dímelo anda
-no, el outlook no va, pues a ver...
-ves, ese mensaje no se envía.
le doy a f9 no envía ni recibe la cuenta pop3. Reinicio el outlook, le doy a f9 y adivináis verdad?
-Algo mas?
-No, nada, muchas gracias
-De nada...

Voy a llorar! Pensé que no eran tan lusers, pero joder, que se solucionaba cerrando y volviendo a abrir!! Yo creo que un luser de killminds lo haría!
Menos mal que estos lusers son buenas personas y su trabajo lo saben hacer... eso si, no les pidas conectar un cable de red porque no entra en el usb...

Aún no son las diez de la mañana y ya puse una entrada en el blog... A ver si hasta mañana no pasa nada mas y no me deprimo aún mas...

No hay comentarios: