21 de octubre de 2008

Finiquitado

Bueno, pues el día ha llegado, oficialmente desde hoy vuelvo a estar en el paro.

Ayer a la tarde tuve que volver por mi antigua empresa a recojer el finiquito y demás, la verdad es que no estuvo nada mal, si cobrará eso todos los meses puede que hubiera aguantado sin problemas hasta diciembre... pero claro, por 540€ ni yo ni nadie curra 40h a la semana... bueno... si me dieran los quinientos euros a la semana en vez de al mes si... pero no era el caso.


La verdad es que ahora los días se hacen mas largos, aún sigo con el "horario" de cuando trabajaba y claro, aunque te vuelves dormir, despertarse a las ocho de la mañana es una autentica putada, sobretodo si no tienes que ir a trabajar... Aún así mañana ya toca madrugar con motivo.
A las diez de la mañana toca dejar el coche en el taller, que al pobre buena falta le hace... acto seguido hay que parar ingresar el dinero del finiquito (bueno, lo que queda, que cien euros ya los gaste...) y después con un poquito de suerte ire a hablar para un posible nuevo curro, aunque es muy poco probable que lo consiga, por intentarlo que no falte...

Por ahora no hay ninguna entrevista a la vista, estas semanas me las tomaré un poco de descanso, estar sin hacer nada y para el mes ya me pondré a buscar curro mas activamente que ahora... ya que sin dinero ni me compro coche ni me voy de casa de una maldita vez...

La verdad es que tengo hasta pocas ganas de escribir, pero bueno, estaba reinstalando el neverwinter nights 2 que me daba un fallo y mientras pues algo habrá que hacer... sin embargo ya acabo a si que aqui me despido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también soy gallego.
Ya encontrarás algo. Ese sueldo era una miseria.