26 de junio de 2008

Jueves 26 de Junio

Actualmente son las 9:25 de la mañana, mi jornada empieza a las 8:00, sin embargo hoy por ciertos problemas con la cama he llegado a las 8:15, que tampoco es la muerte de nadie, en vez de ser el primero en llegar a la oficina fui el segundo...

Como cada día me dispuse a cambiar las cintas de las copias de seguridad, con lo cual a las 8:40 ya tenía acabado lo que presumiblemente sería la mitad de mi trabajo diario, sin embargo, por crueldades del destino hoy el teléfono se puso a sonar y parece ser que el sonido de mi teléfono despertó a la gente...

Aún no habia abierto ni meneame y ya habia el primer user llamándome, un tío que dejo toda la noche el ordenador encendido para enviar un mail a un compañero de al lado con unos pdf que estaban en la red... lo mejor es que los pdf se incharon por el camino y en vez de ocupar 20 megas pesaban 180 megas y claro, cuando el llego aún no se habían mandado y estaba todo un poquito colgado, pues nada, por las malas. Cerrar outlook, abrir outlook suprimir correo saliente, reiniciar ordenador, venga, todo perfecto.

Me dispongo a sentarme, sin embargo ya contesto al teléfono de pie, la chica de recepción que el jefazo llamo que tenia el correo colgado, pues nada, dejamos todo lo que estamos haciendo, ya acabaré de rascarme los huevos un poquito mas tarde y vamos a junto el jefazo, bloqueo el equipo, me levanto y sin opción a replica me llaman, me dirijo hacia le puesto de uno de mis bosses directos y por el camino me secuestran, que un servidor esta colgado y no le deja mover carpetas, pues nada amigo, si cierras los documentos es mas sano, pero bah, para que molestarme?

-Corre prisa?
-No mucha
- Vale, pues mañana como muy tarde esta reiniciado el servidor no te preocupes.
- Gracias

Con lo de mañana como muy tarde me refiero a que mañana como muy tarde se lo mando hacer a otro... ahora cuando lo haga el ya no depende de mi...

Me dirijo hacia el bossillo que me llamo, nada, lo de siempre, otro gilipollas que le mando un archivo en formato de word 2007 en vez de en un formato compatible, los hay tontos y después están los que mandan cosas con formato docx xlsx y demás gaitadas del office 2007, me lo reenvío a mi correo a si me puedo sentar un ratillo, lo abro y lo guardo como doc normalucho, se lo mando y listo. Vamos a por el jefazo.

Voy hacia la puerta, ya que el despacho del jefazo no esta en mi edificio y la de recepción me pregunta que si ya le fui al jefazo, estuve a punto de decirle que si, que salte por la ventana y volví subir por ella porque me había olvidado algo y que ahora prefería usar la puerta, sin embargo la mire con una cara que creo que quedo claro que o es tonta, o entrena.

Entramos en la otra oficina, me dirijo al despacho del jefazo y ahí me lo encuentro yo sin chaqueta ni corbata, la primera vez que lo veo solo en camisa, se nota que hace calor y eso que allí tienen mas alto el aire acondicionado, que cuando me aburro y tengo calor me doy una vuelta por su oficina... Nada, le pregunto que que rompió y me dice que una circular que envió, pues que no se envía, dejando de lado la explicación, veo que tiene un correo en la bandeja de salida que esta atascado y que no deja enviar el resto, pues repetimos, cerramos, abrimos, borramos, le damos a f9 y zas, en todo el correo, ya esta perfecto, me pregunta que que le pasaba y yo ni corto ni perezoso le digo que lo había hecho mal, que mas tarde le mando un correo explicándole como tiene que hacerlo para que no vuelva pasar eso, me da las gracias, yo me rio por dentro y me largo de nuevo para mi despachito (por llamarlo de alguna manera).

Cada día me sorprenden mas estos users que tengo, llevo tres meses con ellos, aunque es el tercer día que vengo cobrando y siempre me sorprenden con algo nuevo, hasta el 22 de diciembre quedan muchos días, ¿con que nuevas desventuras me encontrare?

1 comentario:

Alverno dijo...

Mira el pequeño niño clon, ahora que Wardog se ha ido de vacaciones pretendes hacerle sombra?, buena suerte pero dudo que encuentres en tu empresa una buena pollamboca o un lucky que se precie.