24 de junio de 2008

San Juan 2008

Buenas días, tardes o noches, ahora mismo serían noches, son las 4.30 de la madrugada del lunes con el martes y estoy despierto.
Hoy me iba venir temprano, a las doce o como muy tarde a la una me voy para casa decia... sin embargo como siempre el último en marchar.
Hoy fué un día diferente, fué mi primer día de trabajo, baje a celebrar un día especial con gente con la que no suelo bajar, conocí gente nueva, me encontre con gente nueva y ella reapareció. Oscura sombra del pasado que cuando pensaba que la luz reinaba siempre mostraba que esta ahí, no se que hacer, siempre fuí una persona un poco indecisa en ciertos sentidos, además que mi forma de ser tan cabrona y muy hija de puta me incita a actuar de cierta manera, pero que en vez de no soportar "la victima" no soportaría yo mismo... no sé que hacer... cualquier cosa que haga me llevará a un camino que no quiero, estoy condenado y esta es la primera vez que no quiero llevarme a nadie conmigo...
Días como hoy me hacen recordar y no suelen ser cosas que me hagan más feliz, días como hoy me dicen que en el fondo, muy en el fondo... si excarvas en la arena encontraras los restos del san juan anterior y te acordaras que has hecho y si sirgues excarvando estarán los del anterior y del anterior...
A días de hoy hace poco menos de un año que todo comenzo a ir mal, este año no pinta mas esperanzador, sin embargo la única opción es seguir tirando, aguantar y aguantar, el tiempo siempre pone cada cosa en su sitio, aunque el mio no me guste, no voy a decir que el destino me tiene preparado nada, porque no creo en esas cosas, mis decisiones son las que me llevan a donde estoy y las que me llevarán a donde estaré el próximo San Juan, sin embargo tome la decisión que tome, voy a acabar jodido.
Van muchos golpes, creo que es hora de cambiar, de olvidarme de todo y no tirar para alante, tirar para arriba, si estas en el suelo no te puedes caer, pero tampoco puedes apreciar las vistas y en este mundo hay cosas que merecen ser contempladas... no se en donde, pero las hay y algún día toda esa gente que se atrevió a joderme, tendrá su merecido, en esta vida o en la otra.
Mañana martes 24 sería mi segundo día de trabajo si fuera a ir, tengo a mi abuelo en el hospital. Las buenas noticias de dos en dos. Hagamos una fiesta, bailemos, brindemos y riamos, que nada oscurezca aún mas la oscura noche...

Todas esas tonterías serían las que diría si todo eso me importara, solo me importa una cosa, hacer mi camino ya sea con piedras o con calaveras, que tiemblen mis enemigos, Darkwizard esta cabreado con todo otra vez, se acabo el callar, se acabo el esperar, o 1 o 0, o si o no, o vida o muerte, lo único que importa ya es mi vida, la de mi familia y la de mis amigos y lo que no tiene nada de valor es la de mis enemigos.

Como un día mas, esto se acaba, mi cabeza no para de pensar, algo se cuece y no huele nada bien. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y yo escojere el mio. Todo principio tiene su fin y con cada fin hay un nuevo comienzo, en el fuego de esta noche se han quemado muchas cosas, y en mi cabeza han sido mas. Esto es el principio del fin, si creias haber visto a un hijoputa cabrón, espera a verme liberado de antiguas normas morales y éticas que no hacian nada mas que joderme. Esto es el principio del fin, no hay vuelta atrás, los dados estan en el aire y decisiones que debía tomar serán tomadas y llevadas a cabo... es el principio del fin y estoy deseando verlo.

Y recordad, como siempre, perfecto.

No hay comentarios: