2 de junio de 2008

Lunes 02-06

Ya es lunes... ese j****o día...
Hoy como no podía ser de otra forma, mi móvil viejo me recuerda que me echa de menos y por eso me toca los huevos cinco minutos antes de lo que debería... no tiene tarjeta, te tengo apagado y hace tres días que no te uso... pero aún así a las siete de la mañana te acuerdas de mi mientras suena freestyle de bomfunk... y yo mento a la madre de mi móvil... Lo apago y me vuelvo tirar en cama... pero... para qué? cinco minutos después suena el móvil nuevo, misma canción (aunque por última vez... tres años despertándome la misma cancioncita han conseguido que le pille aún mas tirria que antes), la apago y como siempre, media vuelta y cuando suene por tercera vez ya si eso me levanto...

Total, dos alarmas y un grito de mi madre después me levanto de cama... Parecía un día jodido, pero me equivocaba...

Caliento la leche, no hay nada para desayunar, recupero unas galletas que había guardadas por ahí y desayuno, duchita rápida y para el curro.

Llego casi diez minutos antes de mi hora, pensé en quedarme fuera tomando el aire hasta las 8.30 pero justo entraba mi inmediato superior, con lo cual mierda... para adentro.

Dejo la chaqueta en mi silla y me voy a cambiar las cintas, hoy toca backup del mes de mayo, aunque para mi lo lógico habría sido que fuera el viernes... pero la harían hoy por si alguno ha venido a trabajar el sábado o el domingo... ya... si...
Cambio las cintas, hago los cambios en el programa pertinentes y me vengo para mi sitio, pillo los datos del nuevo y le doy su usuario y contraseña, por la cara que tiene y que le dio al botón de la cpu y se quedo mirando para la pantalla sin encenderla estamos ante un nuevo luser... con mucho potencial... Le explico como cambiar la contraseña y que en la empresa el correo todo se lleva mediante el outlook, le pregunto que si lo sabe manejar, me dice que si, no le creo pero ah, es tu problema tu sabes? pues ya veremos...

Me siento en mi sitio, pensando que al fin podría descansar un poquito... juas, que tonto soy... me llama HR que haga unos cambios mas para la copia de mayo, las hago y de paso pongo todo lo que se me había olvidado (es lunes... no me torturéis... baje viernes, sábado y domingo...).

Me vuelvo sentar y otra vez...

ring ring ring

cago en dios...
- Si?
- Fran, soy Oceano.
- Dime
- Mira, que quería que hicieras lo mismo que el viernes.
- Mandame el pdf y las páginas...
- Vale

al poco me llega un correo sin el archivo adjunto...
Bajo hasta gestión, le digo que "no llego" el archivo, lo abro, archivo, imprimir, impresora de pdf, paginas de la 219-500 tamaño a4 con comentarios y me vuelvo para mi sitio... joder, por que les pagan a estas personas?

me siento tranquilo en mi sitio, ahora si... PUES NO, desde que empecé a escribir esta entrada ya van dos veces que me llaman... joder, me quedan 8 malditos días y cada vez mas cansado...

Voy trabajar un poco y ahora sigo maldiciendo a estos lusers...

Continuo...

Pues nada, dos llamadas cuando por fin me sentaba cinco minutos delante de mi ordenador, la primera para que fuera mirar porque el ordenador iba lento... la segunda que ya había llegado el móvil del jefe, que tenia que ir sincronizarlo...

Me voy para recepción, le digo que me den el móvil del jefe y...

-¿Qué móvil?
-El que acaban de traer.
-Se lo han llevado.
-¿Cómo que se lo han llevado?
-Si.
-Pero si me acabáis de llamar para que se lo ponga a punto para el jefe...
-Ya, pero se lo han llevado porque no le entregamos el viejo.
- ¿Por qué no le entregasteis el viejo?
-Porque no me dijeron que se lo entregara.
-Vale, pues llama al jefazo y dile que el jefe esta sin móvil porque no quisiste darle el móvil viejo que no funciona al chico de vodafone...

Hay que joderse, hay que darles todo mascaditos, si pedimos un móvil nuevo con la garantía, será porque vamos a entregar el viejo que ya encender le cuesta... cuando lo hace... pero bueno, mejor, menos curro.

Me voy hacia el ordenador que iba mal, lo testeo y ya los primeros números que mostraban que efectivamente el ordenador iba mal... veo que tiene gráfica distinta, una x1300 de ati y que va peor que la integrada de placa, la quito, vuelvo testear y todo perfecto, desinstalo todo lo de ati del pc y le digo que pruebe una temporada a ver si le va mejor, peor o igual...

Vamos a por nuestro poleo (con hielo que hace calorcito al fin...) y subimos mas tarde a acabar el post... Espero que lo que quede de mañana pueda continuar con mis quehaceres, es decir, buscarme un curro que el día 12 acabo las prácticas...

Saludos y como siempre, perfecto.

No hay comentarios: