2 de junio de 2008

Restaurame...

Pues nada, hoy lunes dos de Junio de este año 2008 es el día internacional (en mi empresa) del restauramé.

La cosa empieza dura por la mañana, despues de la primera entrada del día me llaman de ofertas, que faltaba "una carpeta", miramos y faltan... DIEZ CARPETAS, pues nada... alguien que se aburria y se dedico a borrar carpetas, lo normal... Se restauran, les digo si algo mas y por suerte dicen que ya esta todo.

Me vengo a mi sitio, me llama HR y me dice que tengo que ir comprar un disco externo para hacer "backups" de otro disco externo (vamos, copypastear todo de uno a otro, una vez a la semana), voy y no hay discos de 500GB con lo cual perdi media horita con el paseo, obviamente fui con calma...

Vamos a comer, hablamos de quien va a suspender las prácticas, de quien es un inútil por tardar 4 años en sacar un ciclo que se aprueba sin ni ir a clase y demás comentarios burlescos de siempre...

Vamos para el trabajo, me vengo veinte minutos antes, les dejo un pino bonito, dudo si tirar de la cisterna para joder al que se sienta justo enfrente del baño, pero al final en un acto de buena fé y temiendome que los olores acabaran llegando a mi sitio (que no esta muy lejos tampoco del baño...) mandamos el pino junto los cocodrilos (aunque es un mito, no hay cocodrilos en las alcantarillas... son caimanes).

Salgo, solo hay un tio en toda la oficina jugando placidamente al billar, que bien, venirse veinte minutos antes a la oficina para jugar al billar, tu si que sabes... Me siento, me dispongo a relajarme, miro un foro, miro otra cosilla por ahi y que nada, ya llega la gente, gritos, ruidos de la impresora, mas gritos, mas impresiones y me viene otra vez HR, que se habian cargado un fichero y querian que lo recuperara y se le mandara por mail... aham vale... igual si... mientras me explicaba me llaman por el télefono (vaya lunes de mierda...), lo cojo y quien sino... la de siempre, la verdad, no se como llamarla, es una señora de unos 40 años que sabe que si le das a la ñ te pone una ñ si estas en el word, sabe abrir fotos y poco mas... porque tampoco usa para mas el ordenador... pero bueno, pobriña, es que no se entera de mucho... y claro... cada dos por tres...

-Diga
-Fran?
-Si
-Mira que tengo un problemilla, cuando puedas vienes?
-Acabo una cosa y un ratillo voy ahi...

Total, que voy hasta ahí antes de ir restaurar el archivo, y resulta que su "problemilla" es que no encontraba un recurso compartido... en fin... le conecto la unidad de red para que no la "pierda" y me voy a restaurar el archivo...

Lo hago, inventaria cinta, busca archivo, dale ruta nueva para no machacar el viejo que no se puede... pon las cintas otra vez, vuelve inventariar y venga para la oficina... Le digo donde le deje el archivo, me dice que muy bien, yo pensando: lo que estaría bien es que no borraras cosas que necesitas... pero como es la primera vez que se carga algo, mientras estoy yo, pues no le digo nada...

Y nada mas, queda hora y media de curro y antes de que alguien mas se cargue algo me voy a buscar un disco externo grandecillo, vamos, que me voy de tiendas y ya volvere sobre las seis... si es que no hay que forzar... quieren que compre un disco? pues nada... además, el que yo quiera... vale vale... que vayan preparando el billete verde...

Pero bueno, como siempre, perfecto.

No hay comentarios: