10 de junio de 2008

Ya no me vendo

En primer lugar agradecer a todas aquellas personas que se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme curro, ya fuera via mail o, incluso, via teléfono.
Al final se me ha reconocido mi pasotismo... digo, mi esfuerzo y se me ha ofrecido un contratillo en la empresa donde estaba.
En principio mañana o pasado me dicen la oferta, pero todo apunta a que serán 6 meses de contrato en practicas, aunque no me quiso decir nada fijo ya que lo normal es eso, pero yo estoy en un caso aparte y dijo que sería entre 6 meses y un año de contrato (si es un año y es al 75% si... si es un año al 60% me duele bastante que me quiero pirar de casa y con 600€ no voy a ningun lado). Pero bueno, esta es mi primera oferta de trabajo asegurada, los lusers de mi empresa son buena gente y la verdad es que no los puedo putear porque me dan pena... los que no se enteran de nada es que me dan penilla los pobres, es como un perrito pequeñito cojeando, que lo ves y te da asi una cosita... pues a mi con mis lusers me pasa lo mismo... pobriños, no dan mas de si...

Hablando de eso, en mis ratos ociosos, me dedico a hacer scripts y macros para facilitarles el trabajo a mis lusers y me acabo de currar una hojita de excel con sus macritos bastante curiosa, cuando se la entregue al jefe ya me puede dar las gracias y un mes de vacaciones... joder, por pedir que no quede, no? :P

Venga, otra vez gracias a todos los que me llamaron y me ofrecieron cosas.
Devilman, con lo tuyo sigo adelante, me gusta mucho ese mundillo y a ver si hablamos un día que hace bastante que no me paso por la tienda, pero es que con el gimnasio y demás no tengo mucho tiempo. Venga gente imaginaria que lee este blog, a cuidarse y perfecto.

No hay comentarios: