21 de julio de 2008

Hoy, lunes, hoy.

Bueno damas y caballeros, aunque al decir esto salude solo a un pequeño porcentaje de los que visitan el blog, a si que lo ideal seria decir vagos de mierda y... y nada mas, que mi persona conozca las visitantes femeninas no abundan por aqui, aunque invito a las que lo hagan que dejen foto en comentarios y forma de contacto ;).

Bueno, si, ya se que digo bueno mucho... pero bueno... a lo que iba, hoy es lunes, lunes 21 de julio del año 2008 de la quinta edad, Sauron ya fué vencido y los elfos se fueron, ummm creo que me estoy liando un poco... Hoy es mi tercera semana currando con contrato en la empresa donde estoy, ya he recibido una extra, ya he hecho dos horas extras y ya estoy hasta los huevos, lo normal vaya... ademas de haberme pillado ya un día que me pertencía por convenio, que eso ya si no es tan normal, pero queria dejar las cosas claras en la empresa...

En fin, hoy empieza otra semana mas, sin embargo esta semana es especial, muchas cosas van a ocurrir a lo largo de esta semana, si empezamos del final al principio pues este fin de semana se celebrará en madrid un GP de magic, al cual acudiré, el jueves a la noche saldré desde Coruña rumbo a Madrid, aún no tengo alojamiento fijo, pero espero solucionarlo hoy con una llamada.
El miércoles tocará quedar con los colegas para tomar una y despedirse ya que este finde no puedo bajar con ellos.
El martes toca quedar con otros colegas para tomar una y despedirse, amén de quedar con mi compañero de viaje a madrid para ultimar detalles, si va a venir alguien mas con nosotros y poca cosa mas.
Y hoy, hoy lunes 21, 21 de Julio de 2008 puede ser un gran gran día.
La tarde empezará aburrida y espesa, toca lavar el coche que sino lo hago mi vecino se va a equivocar y plantará las patatas en mi coche en vez de en su leira... a si que antes de que se me ponga a sacharlo y me reviente el coche prefiero lavarlo, además que como este sábado el coche no durmio en casa porque no estaba en situación de cojer el coche pues las gaviotas lo confundieron con su baño publico...
Después de lavar el coche toca mirarle el portatil a mi vecino, el chaval es un figura, es el novio de mi vecina y es un crack, no lo llega a ser y ya habriamos buscado la forma de espantarlo, ya que la miel no esta echa para la boca del asno, sin embargo a este le damos permiso no solo para salir con mi vecina, sino para ser vecino nuestro, que es un gran privilegio.
Mirarle el ordenador me llevara un buen pedazo, hay que actualizarle la version del windows minimo a la sp2 por culpa de la mierda del ipod (apple caca niños, no compreis nada que tenga una manzana mordida), enseñarle bien a usar el itunes (aunque yo en la vida lo he usado... pero bueno...) y luego decirle como tiene que hacer para robarle la wifi al vecino.
Pero aún así lo mas divertido del día y de la semana viene después...

Hoy, lunes 21 de julio del 2008 será el día en el que me desahogue, toca sesión de cine, me quieren invitar a ver la de el patito feo y yo, y ya que invitan pues en vez de ver una película buena de verdad, ya que lo que viene después del cine no va a ser muy bonito, pues nada, la veo asi aún encima estoy mas "motivado" para lo que voy a hacer.
Algunos pensaran que es de locos hablar de ello antes de que ocurra, sin embargo aunque ella lo leyera me daría exactamente igual, yo tengo mi objetivo y nada mas importa.
Al salir del cine iremos tomar algo, todo ira normal, pagaré al ser servido, cosa que aunque normalmente ya hago, cuando voy con mas gente no suelo hacerlo, ya que no se sabe lo que se va a prolongar la cosa, si se va a tomar algo mas, si va a venir alguien mas... etc... etc... Sin embargo hoy pagaré al ser servido, ¿por qué? Pués muy sencillo... porque al casi acabar de tomar lo que estemos tomando (en mi caso hoy hasta me voy a pedir un riquisimo poleo menta, aunque como hoy no hace mucha calor pues hoy sin hielo) empezará mi momento.
Hace unos cuantos meses ya quise hacer esto, sin embargo opte por callarme, desaparecer de escena, no salí del teatro pero si deje de actuar y me quede en primera fila con una bolsa de palomitas disfrutando del espectaculo, esperando el final que yo ya sabia, que uno de los actores ya sabia, pero que la actriz no sabia... un final que la verdad, me divirtio, podía haber quedado en escena, informar del próximo acto, sin embargo era mas divertido ver como tropezaba ella sola. Algunos pensarán que lo hice para despues recojer los trozos, en absoluto, de la misma forma que me quede en primera fila, al acabar la obra sali del teatro, no queria ver nada mas. Si entre en escena fué por culpa de un extra nuevo que me obligo a volver a lugares que no solía frecuentar debido a mi asco y repugnacia hacia la mayoría de las personas que paran en ese local... y al final ocurrio lo que me veia venir, nueva obra, con la misma actriz, esta vez vino ella a por mi, a mi me apestaba todo y no precipite mis acciones, no me habian dado el guión, ella si lo sabía, sin embargo soy mejor actor que ella y me entere de la trama rapidamente y a dos días del gran final hasta un extra en esta obra me filtro parte de la historia, no necesitaba que me lo hubiera dicho para saber el final, sin embargo me ayudo a planear mi final alternativo con mas cariño, con mas entusiasmo, con mas... con mas mala hostia cohone!
Hoy sobre las 7 de la tarde empezará el último acto de esta obra de teatro, esta vez el telón se cerrara para siempre, no habrá un continuara y comprare los derechos de la obra para que nadie en un futuro venga a molestar con mas partes... Hoy sobre las 7 de la tarde algo que empezo hace mas de 10 años acabará irremediablemente y empezará algo nuevo, una vida sin dolores de cabeza, una vida de relax, donde mi única preocupación será si me pongo gayumbos negros o grises, calcetines gries o negros, camiseta negra o color crema, pantalon negro o clarito, una vida donde mi único dolor de cabeza será provocado por el alcohol. Durante los últimos 4 años he guardado muchas cosas y no he modificado el guión de la obra, sin embargo este será un gran final que ninguno de los espectadores se espera, si en algún lugar se celebra una fiesta incluso creo que esperaran a que acabe la obra para tirar cohetes por respeto y porque estaran embobados viendo lo que ocurre.

Hoy lunes 21 de julio del 2008 sobre las 7 de la tarde soltaré 4 años de silencio de golpe, después volverá el silencio, la obra habrá acabado y los actores se iran cada uno por un lado, nunca mas actuaran juntos, el actor ya no quiere hacerlo y la actriz no va a querer hacerlo, esta tarde, hasta el luser mas puteado, hasta el mendigo mas arrastrado se sentira que por una vez en la vida, su vida no es tan mala comparada con lo que le va a ocurrir a la actriz de esta comedia y como buena comedia, tendrá un final comico, no habra muerte y destrucción, no habrá lloros, no habrá un heroe abrazando y besando a una princesa, habrá un gran silencio, un gran silencio incomodo, una despedida, un hombre feliz, desahogado, sin problemas, sin preocupaciones y una mujer descolocada, nadie le ha dicho este cambio de guión, ella no lo sabe y ella no sabe improvisar. Hoy se va a ver el mejor final del momento, esta todo preparado, pocas cosas pueden estropearlo, como mucho retrasarlo, pero nada cambiará...

Me llamo Freanky Darkwizard, administrador de los anbu de la red, trabajador de oldtown, leal servidor del verdadero dios Eru; dueño de unos peces asesinados, amigo de una amiga idiota y alcanzaré mi venganza en esta tarde o en la otra.
Cabronator

No hay comentarios: