3 de julio de 2008

Si visten igual, será porque son iguales...

Ayer me toco pasar el reconocimiento médico, tenia que estar a las 8.00 pero todo el mundo sabe lo que pasa a esas horas, a si que llegue sobre las 8.20 entre que no tenia ni idea de donde tenia que ir y que estaba mas escondido que Osama (no confundir con Obama).
Pues nada, llegue todo sobado, sin afeitar y con un bote con meada en el bolsillo, lo normal en estos casos vamos...
Al llegar la tía (bastante ágil mentalmente, notese la ironia), me da a rellenar unos papeles, pregunta nombre, le digo los apellidos blabla y blibli el primero con v y el segundo con b y zas, en toda la boca el primero con b y el segundo tambien, para que vamos a forzar? Después me da unos papeles en donde habia que cubir exactamente los mismos datos que antes, sin embargo en este tenia que firmar y poner una X en que si acepto que me torturen, humillen y analicen mis fluidos.
Me voy para la sala de espera donde estaban dos de mis compañeras, ya me pongo a hablar con ellas que se pegaron un madrugon de la hostia y demás y total para que nos atendieran casi a la vez... si es que ya hay ganas.
Empiezan a llamarlas a ellas y despues me llaman a mi, me toca hacer el electro, me untan de un gel y me empiezan a poner ventosas por todos lados, despues me limpian el gelcillo de marras y que me largue para la sala de espera, voy para alla y antes de entrar en la puerta ya me secuestra otra persona para hacer la prueba de oido. A ver, para quien no la haya hecho nunca la explicare, la prueba consiste en que te meten en una cabina (insonorizada...) con unos cascos y mandan pitidos con distintos registros a uno de los altavoces y cuando dejas de oirlos pues le petas en el cristal, hasta aqui bien, ahora imaginense hacer eso a las 8.30 de la mañana, sin desayunar y que ya te cuesta mantener los ojos abiertos como para que tus reacciones sean lo suficientemente "precisas" para petar en el cristalito... En resumen, empezaban los pitidos, cojia el ritmo y cuando empezaba a ser muy bajito contaba 5 y petaba... así en todos, un autentico crack, de oido genial, según eso claro.
Acabada esa prueba, me toca medirme y pesarme, tecnología punta usaban, cuando vi el rollo de medir (descalzate, subete ahi, poner palito encima de mi cabeza, ver la distancia hasta el palito...) pense que para pesarme cojerian 80kg de patatas e irian añadiendo patatas o quitando hasta igualar los pesos... no fué así, pero parecido, ya que con lo que me pesaron es con lo que en la aldea pesamos las patatas... tecnología punta oigan!
Ya me tocaba descansar un ratito, que esto aunque no lo parezca cansa, bueno, mas bien es cansino, me voy para la sala de espera y me pongo a hablar un ratillo mas con las otras dos, quedamos en que obviamente despues tenemos que ir a desayunar y con calma ya volveremos al trabajo, total, en si mi trabajo es cuidar de estos pequeños primates semievolucionados, a si que allí estaba haciendo mi trabajo, en mayor o menor medida... Mientras hablamos llaman a una de ellas para hacer los analisis, despues a la otra y después a mi.
Vamos alla, preparo el brazo, me dice que si estoy seguro de poner ese brazo, le digo que mejor ponga el suyo pero no me hace caso y me empieza a mandar a abrir y cerrar el puño, cuando ya lleva un rato tocando los coj... esto... cojones (es que no me salia la palabra) dice todo contento:

- Como me gusta que la gente me haga caso

Los hay que aburren mucho, tienen un trabajo cutre y se entretienen mandandole a la gente abrir y cerrar el puño... si es que hay gente para todo en este nuestro planeta. En fin, procede a mojar un algodón con alcohol y me empieza a arrear porrazos con el, según aparto el algodón ya vi que me habia reventado como dos venas, ya pense que lo que queria era provocarme una emorragia y despues hacerme un corte con un bisturi y fuera... pero no tendría yo esa suerte, trae la aguja estandar para destrozar venas, me la clava, la mueve un poquito por si no habia destrozado ya bastante y saca sangre mientras sigue moviendo la aguja, un autentico crack el tio, este como ladrón de panderetas no tenia precio, bueno, lo que no tendría es futuro...
Acaba de quitarme sangre, me pone un algodón encima del destrozo y me dije que aguante asi un ratito, se pone a etiquetar de todo y despues me viene con un algodoncito enano y un trozo de "esparatrapo" (me encanta esa palabreja), pone el algodon en sabe dios donde y me pone la tira de "esparatrapo" tapando por donde entro la aguja, porque aunque entrara por ahi despues estuvo de viaje intentando matar el mayor número de venas y células como le fuera posible, me cago en sus muertos por lo bajini y me dice que ya puedo marchar, pense que sacaría un cuchillo y me remataria, sin embargo veo que le van mas las muertes lentas y doloras.

Voy para la sala de espera donde ya estaban las dos chicas y nos vamos desayunar, a todo esto ya eran las 9.30 de la mañana, se ponen a hablar de si despues a las 11 voy bajar tomar el café, a lo que me falto tiempo para responder un: porsuepuestisisisisimo que si, ellas decian que no que al subir aún ahora que les daba cosa... pues vale, a mi no me pagan lo suficiente como para estar esclavizado aqui, con lo que a las 11.00 estaba bajando para disfrutar de mi tiempo de descanso durante esta dura jornada intensiva.

Y para terminar esta noticia para hacer tiempo entre que rompen algo y me llaman, comentar que hoy por la mañana al levantarme tenia el brazo (donde me pincharon) todo morado, verde y rojo con derrames por todos lados... estoy por sacar foto y colgarla... vaya animaliños hay por el mundo, si es que como te vas a fiar de un médico, si se viste igual que un CARNICERO.

No hay comentarios: