7 de agosto de 2008

Cierrame sesión ahi

Jueves, 8.25 de la mañana, ya llevo unos diez minutos en la oficina y ya estoy pensando en largarme... de pronto me viene uno de los jefecillos y me dice si tiene la impresora nueva instalada... pues deberia... ahora bien, ya he visto casos de magnificos que borraban las impresoras por simple divertimento a si que...
En fin, voy hasta su sitio y veo que no esta, no pregunto y la instalo.
Entonces viene otro:
- la vieja va?
- y viene, no ves que tiene ruedas...
- pero...
- no puedes imprimir por la nueva?
- no la tengo instalada
- no?
- bueno, no se
- ahora nos entendemos, a ver, vamos hasta tu sitio.
- como se llama?
- esa, la gx200
- pues si la tengo
- a ver, espera, dejame mirar una cosa - tenia que cambiarle el puerto, que se le cambio la IP y seguramente siguiera con el anterior, miro y lo habia que hacer - cierra sesión ahi un momentito
El cierra el documento de word que intentaba imprimir, cierra el outlook y se me queda mirando, yo intento no hacer ningún comentario y le digo otra vez que cierre sesión, algo debio de activar mi voz en su cerebro que se movio, con mucha torpeza movio el ratón y consiguio hacer clic sobre el boton de inicio, ahi se podia ver claramente el boton de cerrar sesión, al ladito del de apagar, el le da a apagar, pienso que es un hombre de costumbres y le gusta ir por el lado largo, aunque me empiezo a acojonar a que lo apague, entonces me alivia, desplega el menu y le da a REINICIAR!! Asi, sin que pueda reaccionar ni nada por el shock, le da y yo me quedo con la boca abierta sin saber que hacer.

- Por qué reinicias????
- No habia que cerrar sesión?
- Si, cerrar sesión, por qué reinicias????
- No se hace asi?
- No! La sesión se cierra dandole a CERRAR SESIÓN!
- Si, si leer por ahora se
- Joder, quien lo diria, cambia el casco que llevas a las obras porque te aprieta
- Bueno, pero asi se puede no?
- Si, tambien puedes comer metiendole la comida por el culo y haciendola llegar al estomago, ahora bien, yo prefiero hacer las cosas como las personas normales...

En fin, que despues de reiniciar ya se iba lanzado a volver a abrir su sesión, ya lo aparto del teclado y hago lo que tenia que hacer...

Va media hora (bueno, media hora es lo que llevo yo en la oficina) y ya me quiero marchar... en fin...

No hay comentarios: