1 de agosto de 2008

Timostar

Hace ya un par de días que no escribo nada y aprovechando que tengo un rato de relax aquí en la oficina vamos a comentar la última llamada que recibi...
Hace un par de minutos me suena el móvil, black diamond de stratovarius inunda la oficina, dudo entre cojer el telefono o ponerme a hacer airguitar aprovechando que no estan los jefes delante... al final decido cojer el telefono para saber que quieren los del 609.

- Si?
- Buenhos dhías
Buff ahora ponen gangosos de teleoperadores... la que me espera
- Buenos días.
- Ehs uhsthed ehl thithula y/o el ushuarhio de lha lhinea?
- Si - Ahi, que quede bien claro quien manda!!
- Bien, lhe llamamo pohrqueh quehrhemo ponehrnos en contato con ustehhhd "y informarlhe" deh nhuestrohs sherviciosh
- Aham
- Estha usteh contentoh con los serviciosh?
- Si - Aqui era un no, pero entonces la llamada se prolongaría... y la verdad no me apetece ponerme a hablar con un gangoso por el móvil...
- Meh puedhé facilitar un adsfjñlkadlñfajsñdlfu parha adjflñadsjfasñdhfao
- Que?
- Si meh puedhé facilitar un adñlfjkañdlskfhañ parha adfñljadsñlfahdf con usteh
- Perdón, que ha dicho?
- ¡Si mhe puedhé facilitar un añdlfjkañdlkfjañlkdfja para adñlkjfañlksdfjaslkñ con usteh!
- El problema no es el volumen, es que no entiendo que dice, no hace falta que hable tan alto.
- Disculpe, mhe puedhé facilitar su apelidhoh para comhunhicarmhe conh usthé?
- Si, es tarari -
- Ok señor tarari, usthé paga mediante aldfajñjdsñal o domilicialización
- Domiciliado...
- Ah bien, y usthe conoce nuestroh servicioh y comho funcionhan?
- Los que me interesan, pues si.
- Conoceh el buzón de voz?
- Si, que lo doy de baja y me lo volveis dar de alta porque si.
- Es un servicio que..
- no me interesa tenerlo activado...
- eh... conoceh usthé el servicioh para sabher cuahntho saldo le qued.... cuahntho saldho ha consumido?
- Se que existe, pero no me interesa, si un mes me paso hablando lo se por las horas consumidas y bien se que cuando llegue la factura me vais a clavar un puñal - tal cual, no estoy inventando nada.
- Ahm, puesh...
- Muchas gracias por su llamada
- Shi, bhu... bhuenos dhíhas.
- A usted.
bip bip bip

Pero que es esto, te llaman en mitad del trabajo y te entretienen con tonterias... no se dan cuentas que tengo que trabajar :D

No hay comentarios: