9 de septiembre de 2008

Pero has hecho algo?

Buenos días señores y señoras, hoy es un gran día, gran en el sentido de largo y duro claro, porque lo de bueno no me lo creo ni yo y menos tal y como comienza.

Hoy nos levantamos tempranito, tenemos que reiniciar un servidor, vamos ir con tiempo por si algo peta poder escabullirnos antes de que llegue alguien y decir que ya estaba asi cuando llegamos...
Pero la suerte esta de mi lado, la mala claro, pillamos un atasco del quince y después de levantarnos media hora antes de lo normal, es decir, cuando suena el despertador y no cuando nos vienen a berrear que nos levantemos de una vez, desayunamos, nos aseamos y nos vamos a pillar el coche, antes de salir por la puerta nos acordamos que aunque el pantalon del pijama es muy bonito, no es atuendo para ir al trabajo, a si que damos media vuelta y lo cambiamos por un pantalon de verdad.

Ahora ya estamos en nuestro coche, sentaditos y en marcha al trabajo, miramos el reloj y nunca habia marchado tan temprano para el trabajo, voy a llegar sobrado para reiniciar el servidor, tomar el café y echarme una partida al buscaminas... MEECC error, atasco del copon y llegamos solo con cinco minutos de margen para cagarnos en la puta mala suerte que tenemos, aún asi, que mas da, a las ocho habremos acabado nuestro trabajo, 7 horas despues estaremos en casa y todos tan contentos...

Acabamos de hacer los quehaceres diarios, nos sentamos y nos ponemos a charlar con HR sobre equipos certificados de Red Hat, al poco se viene una delineante que se le ponga no se qué a otra delineante, aham, se lo ponemos, aunque yo le ponia otra cosa, puta profesionalidad joder, ya me gustaria ser de una subcontrata y poder tirarle los trastos... y no me refiero al ordenador.

En fin, acabamos de hacer lo que tenemos, y nos volvemos a sentar, procedemos con la rutina diaria, correo, meneame, anbu, meneame, todoexpertos, meneame, correo, meneame, notame, meneame, notame.... y en medio de ese bucle infinito (do while aburrimiento > \infty...) nos viene la de recepción que no imprime la impresora, lo primero que hago es cagarme mentalmente en los de canon, voy a junto la impresora y esta el puto servidor apagado, lo enciendo, reseteamos la impresora y zas ya va. Nos sentamos y el puto telefono de los cojones se pone a sonar, me intento hacer el sueco pero hay demasiada gente mirandome con lo cual acabo por cojerlo, nada, la otra impresora que tampoco va, la próxima vez que vea a los de canon los quemo vivos...

Procedemos a ir hasta la otra oficina, es un duro viaje, hay demasiadas cachondas por la calle y me distraen en mi camino de 50 metros... al final venzo a la tentación y entro en la oficina, no sin dedicarle un amable saludo a una chiquilla de 17-18 años de muy buen ver y que no tenia frio, ahora yo tampoco.

Vamos a ver que le pasa a la impresora, sorprendentemente esta encendida, algo que me sorprendio, no se porque me esperaba que ni la hubieran encendido, enciendo el equipo que esta justo al lado y le hago un ping, me dice que mierda para mi y para los mios, reinicio la impresora, hago otro ping y se vuelve reir de mi, desconecto los cables de red, los vuelvo enchufar, entro en la configuración esta todo bien, le hago otro ping me dice que me vaya dormir, apago la impresora, desconecto los cables de red, compruebo que esten en buen estado, "a ojo" parece que si, los vuelvo enchufar, enciendo la puta impresora, arranca, le hago un ping y me dice que all right, que soy un campeón.

Les digo que ya esta y empieza mi cabreo:

- Ya esta?
- Si
- Pero se puede imprimir?
- Si tienes algo que imprimir si
- Pero ya funciona?
- Pues claro
- Pero hiciste algo?
- Que pasa, si no uso un destornillador no trabajo?
- No pero...
- Manda algo a imprimir, si no funciona me llamais, hasta luego.

Total, que aún no fui a tomar el café y ya estoy de mala leche, menos mal que la otra impresora esta semana no se va a usar, ya que esta todo dios de vacaciones en la otra oficina... sino tambien se habria petado. Lo que esta claro es que otro puto error de la impresora nueva y llamo a los de canon para que se la lleven y se la metan por el cu... cuarto oscuro.

En fin, voy a ver si encuentro una oferta de curro en el periodico y después llamare a un compañero de curro por lo del equipo de futbol sala... Venga gentecilla que os aburris tanto como yo que hasta leeis la mierda que escribo, a cuidarse mucho y bien, follar todo lo que dejen para que vaya todo perfecto.

No hay comentarios: