11 de noviembre de 2008

Lo que dice la gente...

Teniendo en cuenta que mi grado de aburrimiento esta rozando el máximo, hoy sin tener nada que contar (aún asi leed cabrones...) se me da por escribir.

Ya que ahora no tengo el trabajo ni mis viajes como fuente de historietas a las que recurrir, hoy simplemente voy quejarme por quejarme, criticar cosas porque si y demás que no tengan ningún motivo, mas que: porque me da la puta gana.

Tenia ganas de echarle mierda a ciertos bloggers, que se estan "idolatrando" sin ningún puto motivo, sin embargo creo que estos ya tienen bastante con sus penosas vidas, como para aún encima quitarles la fama que tienen internet, seré un cabrón, pero no quiero que nadie se suicide por mi culpa.

Después de estas lineas que he sacado de la manga, ya que en si no tenia nadie a quien criticar, pero como ya he dicho antes, no tengo nada que contar, pues invento cosas y vosotros no os las creeis, o si... quien sabe, depende de el alcohol que tengais en sangre claro...

En fin, ahora si vamos a criticar a gente concreta, bueno, mas bien abstracta, ya que por un nick en internet no se sabe mucho... ya que en muchas salas de poker Darkwizard gana una cuanta guita jugando y hasta ayer yo crei que en el poker tambien se envidaba... y eso que al mus tampoco se jugar.

Hoy leyendo la forma digital del marca me pare a leer una noticia sobre las declaraciones de Gudjohnsen y como siempre, me paro a leer los comentarios que hacen los "usuarios de marca" y uno me llamo especialmente la atención (en realidad el único que lei, ya me deprimio tanto que decidi cerrar esa mierda y echarme una partidita al ut3):
"Usuario:
osscarp
Fecha:
11/11/2008 07:40

me alegro por guddy, se ha visto que cuando se le ha colocado en su verdadera posicion ha rendido de maravilla, solo ver la suave vaselina que hizo al valladolid llegando desde atras..sigue asi guddy, llegaras lejos¡"

Este comentario me llamo la atención por dos cosas:
1º Sin "horrores ortojrafikos", que sabiendo que su fuente es marca es algo bastante extraño y hasta esta en minúsculas.
2º Que un "Don Nadie" le diga a Gudjohnsen que "llegará lejos"... A ver chaval, aunque sea el puto Pinto, que solo lo ficharon para cuando juegan en Riazor los Riazor Blues se ensañen con el por su pasado celtarra, esta jugando en un equipo de primera división, cobrando un paston y tu seguramente seas un muerto de hambre... y tienes los santos cojones de que llegará lejos... si, seguramente a los 36 años cuando se retire se pondrá a escalar el Himalaya... porque no creo que te refieras a que llegará lejos en el futbol, porque hace años que lo ha hecho.

La verdad es que hay cada "personaje" suelto por el mundo...

Otra cosa que me gustaría rebuznar es sobre esta supuesta crisis... vale si, la economía esta jodida y todas esas cosas... pero nadie se paro a pensar que si la gente deja de gastar es peor? Vale, no tengo ni puta idea del tema y no debería hablar, pero matematicamente tiene sentido.

Es decir, si el año pasado habia X personas trabajando y estos consumian Y, sin embargo este año por "la crisis" en vez de consumir Y consumenos Y/2 los establecimientos y demás tendrán que hacer algo para compensar la menor entrada de ingresos, como por ejemplo... despedir a gente. Con lo cual entramos en un circulo vicioso, cuanto menos gastemos, mas gente habrá en el paro y cuanta mas gente sea despedida menos consumiremos...

Yo llevo ya un par de semanas en el paro y obviamente ahora gasto menos que antes, pero no por el trabajo, simplemente porque tuve un accidente con el coche y ahora ahorro en gasoil y en café, que no tengo medio de transporte y me quedo mas en casa... pero antes de darle por detrás a la puta subnormal que se pasaba su desvio y frenaba "en seco en humedo" pues hacia lo mismo que hacia cuando estaba trabajando, ahora obviamente no me voy a pillar un bus, porque ademas de apuntarte con una pistola y decirte que le des todos tus ahorros para un viaje de 5 km, pasan cada hora y media y como pasan cuando les sale de los cojones, pues no me da la puta gana de pillar un transporte publico que deberia pasar con mas frecuencia para que asi la gente lo usara, después se extrañan de que la gente no lo use... si no lo hay no lo puedes usar...

A si que ahora me queda recurrir a gente que vaya a las mismas zonas que yo para poder moverme, sino pues me quedo en casita porque no hay forma posible de moverse.

Otra cosa que me parece graciosa es la calidad del servicio ADSL, normalmente siempre me fue mal, sin embargo desde hace dos semanas llevan llamando los de timofonica para que acepte una oferta de 6mb imagenio y voz. Yo tengo un mega y voz y siempre me fue mas o menos decente, sin caidas de conexión y sin ninguna queja, sin embargo desde que me andan llamando la conexión se me cae cada dos por tres, sin ir mas lejos, ayer estuve sin conexión entre las 18.30 y las 2.00 aproximadamente. A si que me ofrecen un servicio mejor, cuando uno inferior va como el puto culo? y por qué no se preocupan de que lo que ofertan funcione? Porque ya los tengo llamado muchas veces y siempre me dicen lo mismo: no hay cobertura, y ahora me vienen ellos a llamar?

Es mas, si voy a la página web de telefonica y pongo mi numerito de telefono me dice esto:

Cobertura del servicio de Internet
Resultado de la consulta

El servicio ADSL 1Mb, se encuentra disponible para la línea XXXXXXX

Vamos, que lo de imagenio, 38 megas y voz no se lo creen ni ellos...

Pero bueno, asi va España, tragamos la mierda que nos echan y tan felices, además de ser unos gilipollas y lameculos, cuantos no estan hasta las narices de escuchar a gente quejarse de que su curro es una mierda, de que les mandan hacer mil horas extra que no les pagan... y luego no hacen nada. Si dejais que os echen mierda y la tragais con suma gratitud, después que ni se os ocurra quejaros, sois vosotros los que aceptasteis llegar a esa situación, a si que ahora, a tomar por culo :)

En fin, ya me aburri de escribir, a si que voy finalizando no si antes recordar que como siempre, perfecto.

No hay comentarios: