10 de diciembre de 2008

Mis trollecillos.

Buenas tardes para todos, si, para ti tambien troll mio.
Desde hace un par de días lleva apareciendo por mis blogs un simpatico troll. Como os imaginareis por alguna entrada mia y como saben los que conozco (y ahora todo el mundo que lea esto) yo soy de izquierdas, no de extrema izquierda ni asi, pero si que le voto al psoe.
Pues bien, un pepero extremo se ha enterado de esto y ahora se dedica a trollear en mis blogs, bueno, según el "web" pero claro, esto de la web 2.0, blogs, redes sociales y demas debe de ser demasiado "progue" y anticatolico, a si que lo resume todo en "web" que es de los pocos terminos que conoce.
Sin embargo este pepetroll no es mal tio, me ha hecho recordar que tenia que habilitar la moderación de comentarios, no llega ser por el y podria haber comido spam o trolles de verdad, ya que este no llega ni a trasguito, como mucho a cria de lagartija.

Aprovecho esto para saludar a todos los trolls del mundo, sin vosotros internet seria muy aburrido, pero siempre estais ahi para iniciar un flame absurdo con vuestros absurdos argumentos y es que sois tan absurdos que es absurdo decir que absurdo es lo que haceis... ohh tenia que decir siete veces absurdo en este parrafo... a si que... ABSURDO :D.

La verdad es que la gente se queja de los trolls sin embargo no son el peor especimen de internet, los trolls pueden morir de hambre, sin embargo los flooders y spamers estan hiperdopados. Cuantos de vosotros no conoceis un foro en el que cuando te conectas hay 12 mensajes de un flooder y que como te atrevas a contestarle a un solo post suyo no tardará ni diez segundos en contestarte, porque un buen flooder no duerme. A si que tu, muy inteligentemente compruebas quien esta conectado antes de postear, para poder leer tarnquilo sin que te atosiguen, sin embargo no has contado con su astucia, que es mayor que la del chapulin colorado, y se encuentra en modo oculto. Pero claro, estareis pensando que con no contestarles es suficiente... sin embargo a diferencia de un troll que se contrae con la falta de posts, este muta y se expande a otros lados desechando entradas sin posts para asegurarse alimento, la única forma de acabar con estos es... el aborto, pero hasta que no aprueben mi ley de abortar fetos de menos de 30 años.

Otros son los spamers, no, no hablo de los bots de spam, sino aquellos que se dedican a hacerse publicidad de su mierda sitio en todos lados, y me atrevo a decir mierda sitio, ya que si fuera uno bueno no necesitaria hacer spam para que alguien entre, aunque sea para insultarle. Estos personajes carecen de todo tipo de vida, no pueden tenerla si quieren ser un buen spamer, ya que para ello requieren tirarse unas 20 horas al día enviando su link y un mensaje aún mas irritante a toda web con mas visitas que la suya, aunque suelen tener un poco de cabeza y para no enviarlo a toda web publicada en la red, pues seleccionan las que tienen mas de X mil visitas diarias.

La verdad es que estos son los que nos podemos encontrar por internet y algún que otro tipo mas, pero es que si ampliamos el rango a sujetos que tienen acceso a un teclado conectado, o no, a un pc la lista de animalitos se haria interminable... y como algunos tenemos mas cosas que hacer, ahi os dejo, los que os estes riendo estais peor que yo y el resto es que no teneis sentido del humor. En fin, si os reis malo y sino tambien, sin embargo como ahora ya lo habeis leido os jodeis, por entrar en un sitio de un sociota sindicalista, como bien me ha apodado mi querido pepetroll.

Sin nada mas que contar me despido y como siempre, perfecto.

No hay comentarios: